Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Leo Messi entregará en persona los premios de octubre 2007 de Imposible is Nothing a Intenautas Options · View
sants
Publicado: Wednesday, October 03, 2007 4:33:50 AM
Posición: Newbie
Grupos: Member

[Points]: 6
Hola a todos!, a mí me gusta mucho Messi, SU FUTBOL y como comenté en mi precentación soy amigo de leo desde hace casi 3 años, y aunque ustedes no se lo crean, él sabe lo que escriben ustedes aquí y en los demas foros de leo..,

Hace unos meses vino a madrid entre semana a grabar un anuncio para adidas de Impossible is Nothing.. y evidentemente me estuvo contando de este tema , el cual este mes se transforma en un concurso

Leo es la imagen del concurso que organioza adidas: el famoso "Imposible is Nothing".

El caso es que participé y adidas me acaba de enviar un mail que dice que como Messi es la imagen de "Imposible is Nothing", será el mismo Leo quien entregue los premios en persona a los ganadores.

Aver, la campaña de dicha marca que se basa en que los internautas podamos dibujar en la web http://www.cuentatuimposible.com los "Imposibles", por ejemplo, meter un gol como leo o ganar un mundial, etc..

No se si lo expliqué bien, no soy bueno para esto, pero bueno,
se puede dibujar y votar los dibujos que más te gusten.. En fin, los ganadores conseguirán un álbum impreso y LeoMessi será quien te entregue el àlbum en mano!!!!!
LEO MESSI!!!!!!!
LAS VOTACIONES SON DURANTE OCTUBRE 2007, y apenas realizas tu dibujo te envían en email con esa informacion... así que voten (al mio) jajaja

Y yo voto al dibujo de ustedes.

Hice un par de dibujos, con roman, el diego y otro con leo y tevez ..,
http://www.cuentatuimposible.com
[Sponsor]
Publicado: Wednesday, October 03, 2007 4:33:50 AM

[]
lazacarias19
Publicado: Wednesday, October 03, 2007 2:04:56 PM

Posición: Advanced Member
Grupos: Moderator

[Points]: -129
[b]En verdad muchas gracias, encerio esta infomrmacion es valiosisima
para todos los que pasamos por este foro¡¡

Bueno puesentraremos y votaremos por
ti¡¡¡¡[/b
]
Applause

chikitaviolenta@messiteamo

Nashyta17
Publicado: Thursday, November 08, 2007 6:14:44 PM
Posición: Newbie
Grupos: Member

[Points]: 6
Kiero decir que en el concurso de Adidas quedé tercera! Hice de todo para ganar,..pero el problema es que es en España, y yo ahora estoy viviendo en Cancun, y se me hace imposible ir a España, así que obvio estoy re depre, porque yo lo quiero conocer...Para mí, al igual que para todos ustedes Lio es el mejor y sin comparación alguna, así que voy a hacer todo lo posible para poder ir, sino me dijeron que me mandan el album, pero no es lo mismo...!!!
Lio t amo!!
lazacarias19
Publicado: Monday, December 03, 2007 4:15:36 PM

Posición: Advanced Member
Grupos: Moderator

[Points]: -129
Hombre Felicidadez

pero no tantas veradd jaja pues ojala puedas ir a españa por que seriamagnifico no??
bueno un bezzito cuidate

chikitaviolenta@messiteamo

Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.